domingo, 29 de julio de 2012

Odisea 9: nuevos compañeros.

Quien conoce este juego lo podrá jugar y quien no lo jugara inconscientemente. Su única regla es no pensar en el juego y si te atreves a hacerlo perderás solamente por quince minutos, en los cuales puedes contarle a una persona sobre este juego. Objetivo del juego: que todo el mundo lo juegue.
Creado por la mismísima muerte, egocéntrica como pocas, encargada de los puntos finales, la falta de reglón nuevo opaca la historia narrada.
Quien no pensó en ella alguna vez, quien dice no haberla sentido cerca, es quien realmente miente.
Siempre se la recuerda cuando ha estado abrazando seres queridos o no. Aunque el problema es si uno la siente cerca, sin razón, sentada a su lado y en el aire se muestra cada movimiento posible. Alguien me dijo una vez que si la sientes cerca nunca debes darte vuelta, no puedo pasar mi vida sin ver que hay detrás mío, si tengo que enfrentarla lo haré, pero no estoy segura si esta conmigo por eso.
Tal vez solo esta esperando, pensando.
Quien dice que en su soledad no necesita un cuerpo que se mueva, con sus latidos a flor de piel, la sangre corriendo en las venas, y los 21 gramos de mas.
Siquiera puede pensar en ser querida, en recibir amor, debe escabullirse en las tinieblas y atacar por sorpresa, o acompañar a alguien hasta el final, solo para ser vista con una mala cara.
Ella solamente se sienta ahí y espera en su melancolía que alguien la abrace, para sentirse bien solamente por unos minutos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario