miércoles, 22 de junio de 2011

Deducciones no tan necesarias

Tengo la seria teoría de que me estoy volviendo loca, pero en serio…
Es raro, soy rara…
Ya sabia que me gustaba llamar la atención, es mas, estoy creyendo que mi positivismo es solo para eso.
Si soy positiva y logro que todos estén bien, puedo lograr que en algún momento, cuando tenga un bajón como todos, me podrían ayudar.
Seria como armar un ejército positivista para mi propia ayuda.
Además, se supone que tendrían que estar preocupados por mi, como yo por ellos.
Si lo pensas es lo que hacemos la mayoría, pero visto desde otro punto de vista. Es clásica la frase ‘para cuando vos tuviste problemas yo estuve, pero cuando yo estoy mal…’
¿Será que se dice (o lo digo) en un momento en que uno esta mal y nada le viene bien?

No hay comentarios:

Publicar un comentario